::BIENVENIDOS::

Este es un espacio para compartir con todos ustedes los aspectos generales de las pruebas de estado que se realizan para el ingreso a la educación superior, tipos de preguntas, respuestas ante sus principales dudas e inquietudes, interpretación de los resultados, y demás información relacionada a este proceso. Esperamos que esta información sea un apoyo y complemento a su preparación para afrontar estas evaluaciones y que sean un granito de arena para que alcancen excelentes resultados en las pruebas. A todos ustedes, bienvenidos a este su espacio y a la espera de sus comentarios, sugerencias, dudas e inquietudes.

Saludos y Éxitos.











8 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa que pedi dos veces diferenter recibos de pago me anulan o q????
ayudenme

Anónimo dijo...

que pasa si ya hice las pruebas hace mucho tiempo y las quiero repetir

Anónimo dijo...

k pasa si ya me habia pagado el pin pero no me registre k debo de hacer ayudenme gracias...

Anónimo dijo...

soy del extranjero y ya pague para presentar el examen sabe11 (quiero estudiar medicina)pero no se como regitrarme, por favor me pueden ayudar

Anónimo dijo...

ola mi nombre no lo doy..solo tengo una pregunta como hago para inscribirme para hacer las pruebas icfes como individual no por medio del colegio ahah se les agradece gracias.

Millonarios DCLM dijo...

son lamparas

Anónimo dijo...

Hola!
Sí hago nuevamente el Icfes y saco un puntaje menor al obtenido en el primero puedo usar mi primer Icfes para Inscribirme a la U??

Anónimo dijo...

soy egresada y necesito hacer las prueba sicfes como hago

Publicar un comentario en la entrada