::BIENVENIDOS::

Este es un espacio para compartir con todos ustedes los aspectos generales de las pruebas de estado que se realizan para el ingreso a la educación superior, tipos de preguntas, respuestas ante sus principales dudas e inquietudes, interpretación de los resultados, y demás información relacionada a este proceso. Esperamos que esta información sea un apoyo y complemento a su preparación para afrontar estas evaluaciones y que sean un granito de arena para que alcancen excelentes resultados en las pruebas. A todos ustedes, bienvenidos a este su espacio y a la espera de sus comentarios, sugerencias, dudas e inquietudes.

Saludos y Éxitos.







50 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero saber si una persona que ya presento el icfes y deseaa volver a presentarlo puede y cuanto cuest gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

quiero saber si por individual cuando son las pruevas icfes y cuanto cuesta

Anónimo dijo...

NO REALIZE LAS PRUEBAS ICFES CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO Y YA ME GRADUE, QUIERO AHORA PRESENTARLAS PARA EL INGRESO A LA EDUCACION SUPERIOR COMO LO PUEDO HACER Y SI LAS PUEDO PRESENTAR COMO INDIVIDUAL Y CUANDO

Anónimo dijo...

quiero saber cuando puedo bajar el instintivo d pago individual de icfes y cuando son las inscriciones nuvamente para inscrivirme y cuanto vale la inscricion y cuando son las proximas pruevas icfes.

Anónimo dijo...

y si no tengo 11

Anónimo dijo...

y si hace 5 años no he estudiado?? y no mas quede en 10 que hago?????????

Anónimo dijo...

Tu puedes presentar las pruebas icfes en cualquier caso, si ya hace años terminaste la educación básica, si ya presentaste anteriormente los exámenes icfes y si no has terminado el bachiller.

Anónimo dijo...

quiero saber cuando puedo bajar el instintivo d pago individual de icfes y cuando son las inscriciones nuvamente para inscrivirme y cuanto vale la inscricion y cuando son las proximas pruevas icfes

Anónimo dijo...

Hace varios años que termine el bachillerato en un instituto, quiero precentar el icfes para entrar a la universidad, como hago? porque en el instructivo de pago me pide el usuario y contraseña del plantel, es nesesario ingresar la contraseña del plantel o no?

Anónimo dijo...

como hago para presentar las pruebas del icfes hace dos años que me gradue balidando

Alexander Adarme Aldana dijo...

quiero saber cuando son las inscripciones de las pruebas de estado ifes

Anónimo dijo...

cómo presento las pruebas de estado ya que terminé el bachillerato en Canadá y deseo entrar a una universidad aquí?

Anónimo dijo...

deseo saber cuando son las inscripciones en el presente año y que costo tienen...mil gracias

Anónimo dijo...

tengo un problema necesito saber si aun pedo pagar la pruebas es de vida o muerte de eso depente mi futuro

Anónimo dijo...

por fabor quiero precentar las pruebas icfes me las exigen en la universidad y las inscripciones ya pasaron que debo hacer y quiero presentarlas este año por fabor una solocion gracias

Anónimo dijo...

que ago necesiti sabec omo pagr para presentar el examende l icfes porfavor cualquier informacion al correo pucca0720@hotmail.com garcias

Anónimo dijo...

yo me gradue en la segundari y no presente las pruebas de estado como las puedo presentar

Anónimo dijo...

quiero entrar ala universidad este año pero no e presentado la prueba icfes y tampoco alcance a inscribirme profa ayúdenme

Anónimo dijo...

me gradue en el 2000 y deseo presentar las pruebas icfes para poder acceder a los estudios superiores, ayudemen porfa que puedo hacer??? yulycano2010@hotmail.com muchas gracias .

Anónimo dijo...

Buen Dia. me gustaria saber si para mi que quede en 10 grado debo presentar las dos pruevas de validacion y luego el iccfes,o una sola y cual. en relidad necesito entrar a la universidad. cuando son las nuevas convocatorias? y si saben de un lugar donde me pueda prepar llevo 6 años si estudiar. mucahs gracias

luis montalvo dijo...

buenas tardes. me gustaría saber que como hago para presentar la prueba icfes ya que cuando yo estaba estudiando no las pude presentar quisiera saber como hago para poderlas presentar ya universidad me lo exige,como para cuando están abierta las inscripciones para presentarla y cuanto me cuestan gracias.

Anónimo dijo...

buenas el año pasado no pude presentar el ic fes sera q podria presentarlo este año

Anónimo dijo...

Hola deseo saber cuando son las proximas pruebas de estado, no me fue muy bien hace 1año, y deseo presentarlas de nuevo, q proceso debe hacer, cualquier información les agradezco

Anónimo dijo...

Buenos dias. presentè las pruebas icfes en el año 1990 y quiero repetirlas el año entrante. Se puede hacer??? Que tengo que hacer y cuanto cuesta??

Anónimo dijo...

hola buenos dias quiero saber cuando son las inscripciones del icfes del ano proximo para la primera etapa por fa rta- mile-torres17@hotmail.com

erika dijo...

ola soy erika hace dos años termine mi bachiller pero no he presentado pruebas icfes necesito saber adonde me puedo dirigir vivo en bogota

Anónimo dijo...

respondan siquiera una p. pregunta a nadie le responden entonces para qué este espacio.

Anónimo dijo...

quisiera saber si hay algunas convocatorias para ahorita en este mes

Danilo Alfonso dijo...

CUANDO SON LAS NUEVAS PRUEBAS DEL AÑO 2013
LAS NECESITO ANTES DE LOS GRADOS DE MARZO DEL 2013

Anónimo dijo...

nesecito presentar las pruevas de ifec para podrer hacer una tecnologia si dios quiere en enero 2013

Anónimo dijo...

Por favor quiero saber cuando son las inscrpciones para dar las pruebas del icfes el próximo año 2013, para ingresar en la universidad y cual de las pruebas son..

Anónimo dijo...

necesito saber cuando son las proximas pruebas `para el 2013 del icfes

Anónimo dijo...

http://www.icfes.gov.co/examenes/saber-11o/fechas-y-tarifas aqui estan las fechas y precios para el icfes 2013

Anónimo dijo...

yo soy estudiante curso el grado once y quiero presentar las pruebas individual que debo hacer.

Anónimo dijo...

Quiero volver a presentar las pruebas icfes, las hice hace 21 años. Puedo hacerlas?, si es asi, que codigo de institucion asigno...... por fa ... ayudenme...

Anónimo dijo...

me gradue hace un año y no he presentado aun el icfes como lo hago individual? gracias

Anónimo dijo...

si yo me gradue en el 2010 y no hice las pruevas como las puedo presentar para poder hacer una carrera

Anónimo dijo...

Hasta Cuando hay plazo para pagar las pruebas icfes y presentarlas ??

Anónimo dijo...

quiero saber como puedo presentar las pruebas icfes si en el colegio no pude o no alcanse a ser inscrita como puedo presentarlo por particular y que costo tiene y como me puedo registrar gracias

Anónimo dijo...

NO REALIZE LAS PRUEBAS ICFES CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO Y YA ME GRADUE, QUIERO AHORA PRESENTARLAS PARA EL INGRESO A LA EDUCACION SUPERIOR COMO LO PUEDO HACER Y SI LAS PUEDO PRESENTAR COMO INDIVIDUAL Y CUANDO

Anónimo dijo...

no realize las pruevas ICFES cuando estaba en el colegio y ya megraude como ago para presentarlas individual porque no alcanse arejistrarme como ago

Anónimo dijo...

hola quiero saber como me inscribo para el icfes (cuando ya uno termina el bachiller)

Anónimo dijo...

tengo 50 años el colegio donde termine bachillerato ya no existe tengo certificacion del ministerio de educacion de haber terminado el bachillerato que pasos debo seguir para presentar el icfes

luis acosta dijo...

quiero saber como y donde inscribirme para las icfes 2013 soy menor de edad termine validando el año pasado i quiero entrar como independiente ¿que hago? cualquier informacion porfabor ljar_95qhotmail.com urgente gracias....

Anónimo dijo...

nesesito presentar las pruebas icfes para que me baliden el bachiller que debo hacer gracias

Anónimo dijo...

lo q pasa es q termine validando y necesito presentar las pruebas icfes como puedo tener informacion para presentarlas y cuanto valen porfa necesito respuestas pronto gracias respuestas nena_-_026@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo realice mis pruebas en 1997 y necesito presentarlas de nuevo para entrar a la universidad que debo hacer? Urgente comunicame al correo dianabenitez07@gmail.com gracias

Tatiana Cortes dijo...

Hl lo q pasa es q ya me gradue pero no presente la prueba de icfes q tengo q hacer para presentarla gracias

Diomaris Escobar dijo...

hola es para preguntar si todavia me puedo iscribir para hacer las pruebasicfes saber 11 en este primer semnestre del 2014

Anónimo dijo...

hola yo termine bachiller en 2011y me fue muy bien en el icfes pero nesecito entrar ala universidad del valle yes requisito que el icfes sea minimo del2012 como hago ?y cuanto cuesta y donde me inscribo vivo en cali gracias

Publicar un comentario en la entrada